Parte de nuestro compromiso es incentivar la innovación como motor económico del país. Para cumplirlo, en Know Hub Chile desarrollamos los siguiente programas:

Comercialización de Tecnologías

Hub Lab
(Investigación por demanda)

Apoyo al Emprendimiento

Somos un bróker tecnológico que busca acelerar el proceso de transferencia en el mercado nacional e internacional. Para lograrlo, contamos con un equipo especialista y multidisciplinario, que sumado a nuestras sólidas redes de colaboración desplegadas a nivel mundial, nos permite mejorar el impacto y competitividad de las innovaciones generadas en Chile.

Las empresas juegan un rol importante en el desarrollo del ecosistema nacional de innovación. Por esto, Know Hub Chile busca articular las demandas de I+D de estas empresas con instituciones generadoras de conocimiento.
La articulación de estas demandas de la industria puede adoptar diversas modalidades, tales como levantamiento de necesidades empresariales y creación de equipos de investigación; desarrollo de proyectos de I+D colaborativos; contratos tecnológicos; asesoría en incentivo tributario a la inversión privada en I+D; instalación de capacidades de I+D en la empresa, entre otras.

Brindamos soporte a la creación y aceleración de empresas de base tecnológica con alto potencial de comercialización. Para ello hemos diseñado un programa de apoyo al emprendimiento, en conjunto con importantes actores nacionales e internacionales, el cual busca preparar estas iniciativas para el levantamiento de inversión y acelerar su llegada a mercado.