Somos una entidad asociativa formada por un conjunto de universidades, centros científicos-tecnológicos y otras instituciones generadoras de conocimiento, la cual busca promover la innovación como motor de desarrollo económico y social de Chile.

Participamos en las distintas etapas del proceso de innovación, con especial énfasis en la gestión de activos intangibles, protección de derechos de propiedad intelectual, identificación de negocios de base tecnológica de alto potencial, transferencia y comercialización de tecnologías y emprendimiento.

Las instituciones fundadoras de Know Hub Chile son Universidad de Chile, el Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI), el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), la Universidad de Talca, el Centro de Estudios de Alimentos Procesados (CEAP), la Universidad del Bío-Bío, la Universidad Católica de Temuco, la Universidad Austral de Chile, la Universidad de Los Lagos y la Universidad Católica del Maule.

Nuestras cifras
Nuestro desafío

Posicionar competitivamente una plataforma de Transferencia Tecnológica que permita convertir resultados de investigación y desarrollo (I+D) en innovaciones con alto impacto nacional e internacional, para incrementar la productividad y diversificar la economía chilena.

Del mismo modo, buscamos transformarnos en un referente nacional en respuesta a las necesidades tecnológicas de la industria, con el objeto de aumentar la competitividad y productividad de las empresas y sectores productivos del país a partir de la aplicación de conocimientos, tecnologías y soluciones generadas en las instituciones de I+D.