¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA MEMORIA 2019!

NOTICIAS

+ Noticias

¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA MEMORIA 2019!

Durante el año pasado, Know Hub Chile realizó diversas actividades. Un buen resumen de lo que llevamos a cabo es el lema que acuñamos: Colaboramos para transformar la ciencia en innovación.

La ciencia es nuestra materia prima que proviene, principalmente, de los resultados de investigación de nuestros 11 socios. Nuestro objetivo es transformar esa materia prima en innovación: en productos y servicios que impacten positivamente a la sociedad y el mercado. Evidentemente colaboramos con nuestros socios, pero también con una serie de actores del ecosistema a nivel nacional e internacional.

¿Cómo realizamos esta transformación? A través de nuestros siete programas, el más conocido de ellos, Know Hub Ignition, iniciativa que apoya la creación, maduración e internacionalización de emprendimientos de base científico-tecnológica.

También requiere una mención la creación del programa Know Hub Bridge, que en 2020 debió reenfocarse para responder a los desafíos planteados por la pandemia del coronavirus: así surge la convocatoria OpenBridge Covid-19, que entregó $60 millones a tres iniciativas.

Los invitamos a revisar nuestra memoria. Con un diseño y redacción amenos, rápidamente los lectores podrán comprender mejor nuestra misión como Know Hub Chile y nuestros principales hitos de 2019.

Para ver la memoria en papel digital, haz clic acá. Para descargar el PDF, clic acá.