PERFIL DEL CARGO
Asistente de administración y operaciones
Know Hub es una corporación sin fines de lucro, nacida de una política pública que busca convertir a Chile en una economía y sociedad basada en el conocimiento. Su objetivo principal es colaborar en la transformación de los resultados de investigación científica de sus socios -universidades y centros de investigación- en bienes, servicios y emprendimientos, disponibles en el mercado y para beneficio de la sociedad. En esa operación, Know Hub trabaja con fondos públicos e internacionales según sus alianzas estratégicas.
- Tipo de contrato: Contrato de trabajo.
- Dependencia: Coordinadora Administración y Finanzas.
- Vacantes: 1
- Lugar de desempeño: Santiago.
- Objetivo general del cargo: Proporcionar apoyo en las actividades administrativas y de operaciones propias de la oficina y del equipo de colaboradores de la corporación.
- Funciones y responsabilidades del cargo:
-Dar soporte administrativo al encargado financiero en todo lo relativo a documentos y material necesario para el área contable de la corporación,
-Apoyar al encargado financiero en asegurar el control eficiente y ordenado de los procedimientos financieros, es decir, mantener actualizados los documentos de respaldo de la corporación, tanto en formato digital y físico, para poder realizar las rendiciones de los proyectos según los protocolos correspondientes,
-Desarrollar y mantener un archivo / documento / correspondencia, eficiente y fácil de usar, tanto físico como digital.
-Ingresar y organizar material de distintas áreas de la corporación. Mantener esa información ordenada y de fácil acceso para las nuevas contrataciones.
-Mantener unsistema de almacenamiento electrónico (y copias de seguridad) coherente con las políticas y los protocolos de privacidad de la corporación, tanto para RRHH, gobernanza, como para las actividades de la corporación
-Proporcionar soporte y procesos para garantizar que el espacio compartido, las instalaciones y los consumibles, se administren de manera eficaz y sin problemas.
-Velar por el correcto uso del material de oficina de la corporación, así como su reposición. Asimismo, deberá velar por el mantenimiento, registro stock de insumos y materiales, e inventario del mobiliario de la corporación.
-Apoyo logístico y gestión en planificación de viajes y eventos de la Corporación (búsqueda de pasajes, hoteles, lugares para eventos, traslados entre otros)
-Brindar apoyo operativo en las distintas actividades que desarrolle la corporación,
-Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores, que los profesionales de Know Hub requieran.
- Competencias específicas
– Manejo de PC y software nivel usuario intermedio, tales como Office (Excel, Word, Power Point, Outlook).
– Aplicaciones operativas de Google (Gmail, Drive, calendar entre otros).
– Conocimiento y manejo de plataformas para videoconferencias como Zoom y Teams.
– Habilidades para el manejo de plataformas digitales.
– Redacción, digitación y manejo de archivos electrónicos. - Competencias transversales:
– Buenas relaciones interpersonales.
– Orientación al servicio.
– Manejo de tecnologías de la información y comunicación.
– Sentido de compromiso, responsabilidad y lealtad hacia la institución, sus objetivos y la unidad funcional de su dependencia.
– Altos principios éticos y de responsabilidad social.
– Orientación a la cooperación entre equipos de trabajo.
- Requisitos:
Requisitos Educacionales obligatorios:
Egresado, carrera técnica o universitaria en administración y finanzas.
Experiencia Laboral:
Indispensable contar con al menos 2 a 3 años
- Duración del contrato: 3 meses, renovable indefinidamente.
- Renta: Enviar pretensiones de renta.
- Modalidad de trabajo: Híbrido.
- Envíanos tu CV al mail contacto@knowhub.cl