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PERFIL DEL CARGO

Asistente de administración y operaciones

Know Hub es una corporación sin fines de lucro, nacida de una política pública que busca convertir a Chile en una economía y sociedad basada en el conocimiento. Su objetivo principal es colaborar en la transformación de los resultados de investigación científica de sus socios -universidades y centros de investigación- en bienes, servicios y emprendimientos, disponibles en el mercado y para beneficio de la sociedad. En esa operación, Know Hub trabaja con fondos públicos e internacionales según sus alianzas estratégicas.

  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo.
  • Dependencia: Coordinadora Administración y Finanzas.
  • Vacantes: 1

  • Lugar de desempeño: Santiago.
  • Objetivo general del cargo: Proporcionar apoyo en las actividades administrativas y de operaciones propias de la oficina y del equipo de colaboradores de la corporación.
  • Funciones y responsabilidades del cargo:
    -Dar soporte administrativo al encargado financiero en todo lo relativo a documentos y material necesario para el área contable de la corporación,
    -Apoyar al encargado financiero en asegurar el control eficiente y ordenado de los procedimientos financieros, es decir, mantener actualizados los documentos de respaldo de la corporación, tanto en formato digital y físico, para poder realizar las rendiciones de los proyectos según los protocolos correspondientes,
    -Desarrollar y mantener un archivo / documento / correspondencia, eficiente y fácil de usar, tanto físico como digital.
    -Ingresar y organizar material de distintas áreas de la corporación. Mantener esa información ordenada y de fácil acceso para las nuevas contrataciones.
    -Mantener unsistema de almacenamiento electrónico (y copias de seguridad) coherente con las políticas y los protocolos de privacidad de la corporación, tanto para RRHH, gobernanza, como para las actividades de la corporación
    -Proporcionar soporte y procesos para garantizar que el espacio compartido, las instalaciones y los consumibles, se administren de manera eficaz y sin problemas.
    -Velar por el correcto uso del material de oficina de la corporación, así como su reposición. Asimismo, deberá velar por el mantenimiento, registro stock de insumos y materiales, e inventario del mobiliario de la corporación.
    -Apoyo logístico y gestión en planificación de viajes y eventos de la Corporación (búsqueda de pasajes, hoteles, lugares para eventos, traslados entre otros)
    -Brindar apoyo operativo en las distintas actividades que desarrolle la corporación,
    -Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores, que los profesionales de Know Hub requieran.
  • Competencias específicas
    – Manejo de PC y software nivel usuario intermedio, tales como Office (Excel, Word, Power Point, Outlook).
    – Aplicaciones operativas de Google (Gmail, Drive, calendar entre otros).
    – Conocimiento y manejo de plataformas para videoconferencias como Zoom y Teams.
    – Habilidades para el manejo de plataformas digitales.
    – Redacción, digitación y manejo de archivos electrónicos.
  • Competencias transversales:
    – Buenas relaciones interpersonales.
    – Orientación al servicio.
    – Manejo de tecnologías de la información y comunicación.
    – Sentido de compromiso, responsabilidad y lealtad hacia la institución, sus objetivos y la unidad funcional de su dependencia.
    – Altos principios éticos y de responsabilidad social.
    – Orientación a la cooperación entre equipos de trabajo. 
  • Requisitos:

Requisitos Educacionales obligatorios:

Egresado, carrera técnica o universitaria en administración y finanzas.

Experiencia Laboral:

Indispensable contar con al menos 2 a 3 años

  • Duración del contrato: 3 meses, renovable indefinidamente.
  • Renta: Enviar pretensiones de renta.
  • Modalidad de trabajo: Híbrido.
  • Envíanos tu CV al mail contacto@knowhub.cl