PROGRAMA KH PORTFOLIO

INCREMENTANDO EL NÚMERO DE LICENCIAS DE TECNOLOGÍAS

 

Know Hub Chile busca identificar, evaluar, seleccionar y gestionar las tecnologías desarrolladas por sus asociados para llevarlas al mercado de manera directa o a través de sus alianzas estratégicas.

Para la evaluación del portafolio, se utilizan varios parámetros objetivos que nos permiten posicionar la tecnología en una matriz que considera tanto el nivel de madurez de la tecnología en cuestión, como la aptitud y madurez del mercado para recibir esta tecnología. Esto permite a Know Hub intermediar de manera más eficaz con los potenciales clientes de la tecnología.

En aquellos casos en que la tecnología o el mercado aún estén en desarrollo, Know Hub está concretando alianzas estratégicas para acortar el proceso de transferencia tecnológica. La primera de estas alianzas internacionales es la Universidad de California, Riverside (UCR), que brinda acceso al mercado de Estados Unidos, a través de su red de contactos. UCR no sólo es una universidad con gran tradición en el desarrollo de variedades vegetales (como muchos de nuestros asociados), sino además con un fuerte énfasis en innovación de base tecnológica en general.

Un sello en la gestión de portafolio de Know Hub es la validación temprana de la tecnología con potenciales clientes, a fin de focalizar sus esfuerzos de transferencia, como asimismo modelar el desarrollo que pudiese necesitar la tecnología a las necesidades reales del mercado.

PARA CONOCER NUESTRO PORTAFOLIO, HAGA CLIC ACÁ

PROGRAMA
KH PORTFOLIO

PROGRAMA
KH BUILDING

PROGRAMA
KH PARTNERSHIP